Contact Us

 

Mas Joer
17723 Boadella d'Emporda
Spain

0034 693 74 13 13

Hoofboots.es es tu empresa ideal en España para adquirir botas de caballos nuevas o usadas de distintas marcas, además de herramientas para el corte de los cascos, productos para el cuidado de los cascos y redes  para heno sin nudos de todo tipo, incluso para balas redondas grandes.

Botas para Caballos

Evohorse Evo Boot 1.0 Premium

evo-boot.jpg
evoboot-frontal.jpg
evo-boot_rear.jpg
evo-boot-Sole.jpg
evoboot-lieferumfang.jpg
evo-boot.jpg
evoboot-frontal.jpg
evo-boot_rear.jpg
evo-boot-Sole.jpg
evoboot-lieferumfang.jpg

Evohorse Evo Boot 1.0 Premium

109.50

Precio por unidad
IVA incluido, envío gratuito

El tiempo de entrega 1-2 días laborables

Size:
Quantity:
Añadir a la cesta

¡EvoBoot es una bota que impresiona!

La EVO BOOT Premium 1.0 es una bota equina sublime, diseñada para cumplir todas tus expectativas y nacida de la combinación entre máxima flexibilidad, ligereza, transpirabilidad, diseño, funcionalidad y adaptabilidad. Ha sido creada por 3 profesionales punteros en el sector ecuestre y con una amplia experiencia tanto a nivel personal (jinetes de placer y de competición), profesional (veterinarios, distribuidores de botas, etc) como de bienestar (nutrición, podologia, biomecánica, etc.). 

Las características más destacadas de esta bota son:

  • Su extremada ligereza. Pesando entre 250 y 370gr (desde la talla más pequeña a la más grande) se sitúa entre las más ligeras del mercado.

  • Su enorme capacidad de ajuste y de adaptación. Gracias a la posibilidad de adaptar la bota mediante el uso de calor y a las diferentes posiciones en las que se pueden fijar sus componentes (escudo trasero, elasto-stop y smart-lock), la Evo Boot Premium 1.0 es la más versátil del mercado y te permite alcanzar una funcionalidad y comodidad como nunca hasta ahora. ¡Es como un guante!

  • Su incomparable flexibilidad. Gracias a los materiales usados y al diseño de todas sus partes, la Evo Boot Premium 1.0 es tan flexible que se distorsiona en todas las dimensiones como si el pie del caballo y la bota fueran una misma estructura. ¡Tu caballo no se dará cuenta que las lleva puestas!

  • Su diseño único facilita el mecanismo podal. El diseño arqueado de la bota junto con su acanaladura triangular, el escudo trasero dividido en 2 mitades independientes y el elasto-stop pensado para que actúe como un cierre semi-elástico, le otorgan al conjunto una gran flexibilidad tanto longitudinal como transversal mientras que evitan la presión directa sobre los cartílagos. Estas 2 características facilitan que el mecanismo del pie, imprescindible para gestionar la energía generada durante el impacto a través principalmente del fujo sanguíneo, funcione sin dificultades. Así pues, ¡es como si el caballo fuese descalzo!

  • Su escudo trasero antirozaduras y cariñoso con la piel de los bulbos. Los materiales usados en el escudo trasero, así como su diseño perforado, permiten una correcta aireación de los bulbos mientras los protegen de los golpes y evitan la aparición de rozaduras indeseables.

  • Su gran durabilidad. Si de algo puede presumir la Evo Boot Premium 1.0 es de ser durable. La selección y la calidad de los materiales(punteros en el mundo de las botas para caballos) y su cuidada producción (todos sus componentes están producidos en la UE), han sido escrupulosamente escogidos para conseguir que disfrutes de tus paseos por el campo durante mucho tiempo.

  • Su excelente tracción y comportamiento sobre diferentes superficies y en muy diversas condiciones. El diseño de su suela y la íntima unión pie-bota hace que puedas disfrutar de unos paseos divertidos a la par que seguros.


Tomar medidas y definir tallas.
La última manipulación de los cascos no deberá ser más antigua que 8 días.

¿Tienes problemas para determinar la talla?
Mándanos fotos y el formulario de asesoramiento y te ayudamos a encontrar la talla correcta.

tabelle-evo-boot.spa.jpg


Adaptation Instructions:

Recomendamos apretar todos los tornillos y fijarlos con Loctite (pegamento de tornillo).Verificar regularmente que los tornillos estén ajustados.